Nos llamamos Guardia de Honor de la OCTS-MISAT, porque somos una organización “comandancia”, dentro de la estructura de la OCTS y MISAT, que busca una formación más profunda sobre la moral y ética templaría que nos permite mejorar como hermanos de la fe, somos la elite que nos encargamos del buen funcionamiento de los preceptos de nuestras estructuras principales que son OCT-MISAT.
Resaltando la importancia de la guarda de honor que permite la protección de nuestras estructuras templarías somos la milicia elite garantes, de las enseñanzas y del fiel seguimiento del camino iniciático templario.
Como guardianes templarios de la palabra enseñadas, somos pilar fundamental de nuestras estructuras organizacionales y nuestro deber es mantenerlas y velar por su fiel funcionamiento, luchar para romper cadenas que nos reprimir y quitar vendas que nos ponen ciegos en este mundo de engaños y falsedades atractivas que nos hacen caer ante las potestades del mal.
Como honorables guardianes debemos ser veedores del buen camino iniciático de cada hermano y hermana que permanezca en alguna de nuestras estructuras templarías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario